La vida nos hizo coincidir a cuentagotas y en diferentes contextos hasta que nos dimos cuenta de que teníamos un objetivo común: acercar al público al proceso artístico rompiendo con el formato clásico de concierto y experimentando a través de la colaboración con artistas de otros campos. Así, nació un proyecto que derivó en el colectivo interdisciplinar de base musical que somos en la actualidad.
Las reuniones por Zoom son nuestra vitamina y llevamos meses utilizando nuestros lugares de estudio como excusa para viajar. Nos encantan los juegos de mesa y estamos en vías de formación de nuestra propia Sociedad Gastronómica.
Esto es en esencia lo más interesante sobre nosotros pero, si te interesa, también puedes consultar con quién hemos estudiado, dónde hemos tocado y demás méritos profesionales en el siguiente enlace: [link a un pdf con nuestro currículum profesional]
Soy de Madrid y, a diferencia de mucha gente, entré al conservatorio relativamente mayor, ¡con 16 años! De hecho, poco antes de ello pensaba ser científico. Lo que cambian las cosas… Conocer realmente el mundo de la música hizo que se convirtiera en mi vocación. Estudié en la UAX, luego hice el máster de música contemporánea en Múnich y ahora estoy estudiando el máster de Gestión Cultural. Me encanta trabajar con la combinación de artes, contenido audiovisual y nuevas tecnologías.
Además de las artes escénicas, soy un gran amante del deporte, la tecnología y la buena comida.
Aunque me considero de Palencia, Haro y Bilbao a partes iguales, mi vida musical comenzó en Haro. Con 4 añitos, el gato de Pedro y el Lobo hizo que descubriera el clarinete y, con 23, ¡aquí seguimos! Estudié el grado y el máster de Interpretación e Investigación Musical en la UAX y ahora estudio un máster en Música contemporánea en Gante. Mi propia concepción de la música siempre ha estado muy ligada a la exploración de la narrativa dentro del sonido. Es por eso que siempre me ha interesado el teatro, la palabra y su relación con la música. Todo ello dentro de un plano de experimentación y la continua búsqueda de la innovación.
Aparte de tocar el clarinete, también compongo y me encanta el teatro, cocinar y subir montañas.
Saxofonista, performer e improvisador residente en Gante, Bélgica. Mis intereses se centran en la experimentación e investigación sonora a través de la colaboración compositor-intérprete y en el desarrollo de proyectos interdisciplinares.
Bebedor empedernido de café y amante del cine español. Hago constantes referencias a Los Simpsons y sí, toco el saxofón por Lisa.
A los 8 años escogí el violín a pesar de haberme criado entre pasodobles y manchegas. Varios años y mudanzas más tarde, acabé estudiando en Madrid y Leipzig, donde he tenido la suerte de aprender de personas maravillosas que me han hecho la música que soy. De ahí que comunicar, escuchar y experimentar sean mi misión como artista.
Me encanta el té, leer y la cocina “creativa”, aunque nada supera la satisfacción de dormir plácidamente donde y cuando sea.